Fundada en 1895

Acuerdo de la FAPE y la Universidad de Alcalá en materia de formación

29/01/2009

09:47

Escrito por: APM

La FAPE ha llegado a un acuerdo con el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de comunicación (IPECC) para que en el Máster que organiza conjuntamente con la Universidad de Alcalá sobre periodismo digital puedan participar los miembros de FAPE a un precio especial (10% de descuento).

El Máster se imparte totalmente online y a la finalización del mismo los alumnos que lo hayan superado recibirán un Diploma, título propio de la Universidad de Alcalá, denominado "Máster en comunicación corporativa e institucional digital 2.0".

Está dotado con 60 créditos universitarios y se inicia el próximo mes de febrero. Las plazas son limitadas.

Más información en www.ipecc.net
Correo-e: [email protected]
Tel. 915914259

Programa:

1. ¿Qué es la Web 2.0?
2. Impacto de las nuevas tecnologías Web 2.0 en la estrategia de comunicación empresarial e institucional
3. La sindicación de contenidos: Escuchar la web social
4. Factores clave a la hora de diseñar el sitio web de una empresa
5. El reto de las empresas: Visibilidad y posicionamiento en la Red
6. El auge de los blogs corporativos
7. Nanoblogging: Twitter, Pownce, Jaiku, YouAre, etc.
8. Videoblogging la audiovisualización de la Red
9. El auge de los Podcasts
10. Gestión del conocimiento a través de los wikis
11. El papel de las redes sociales en la estrategia de comunicación
12. Otras herramientas de la web social
13. Proyecto fin de máster

Duración :
Del 23 de febrero al 23 de noviembre de 2009

Créditos Universitarios: 60
Coste de la matrícula: 5.800 euros
Precio especial periodistas miembros de la FAPE : 5.220 euros

 

 

vapm20090303033941.jpg

Comentarios