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Servicios

Domiciliación social

¿Qué es el servicio de Domiciliación social para asociaciones periodísticas?

El servicio de domiciliación social para asociaciones profesionales vinculadas con el periodismo está dirigido a organizaciones de periodistas que por su carácter específico y número de asociados no pueden disponer de una sede física propia, o bien han aplicado en su estructura la modalidad de teletrabajo, prescindiendo del uso de oficinas.

Contratando este servicio, dichas organizaciones tienen a su disposición la sede de la calle de Juan Bravo como su domicilio social, además de contar con la recepción de correspondencia y paquetería y el uso de los espacios de la APM. Las asociaciones que estén interesadas en domiciliar su entidad en la sede de la APM deben contactar con Laura Sánchez-Izquierdo (91 585 00 10, ext. 1125 / laura.sanchez@apmadrid.es), quien informará en detalle de este servicio y las ventajas que conlleva.

Más información y contratación:

  • Asociación de la Prensa de Madrid: calle de Juan Bravo n.º 6, 1.ª planta, 28006 (Madrid)
  • Por teléfono: 91 585 00 10 (ext. 1125), de lunes a jueves, de 08:00 a 15:00 horas, y los viernes, de 08:00 a 14:00 horas.
  • Por correo electrónico: laura.sanchez@apmadrid.es


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