Fundada en 1895

Reserva de espacios

La Asociación de la Prensa de Madrid pone a su disposición diversos salones y espacios para celebrar eventos y reuniones de empresa (presentaciones, ruedas de prensa, conferencias, asambleas, juntas empresariales, cursos…) en pleno barrio de Salamanca (calle de Juan Bravo 6).

Además de los espacios, adaptables a las necesidades de cada acto, contamos con técnicos cualificados para la realización de servicios especializados como pódcast, streaming, reuniones telemáticas, notas de prensa y reportajes audiovisuales, con una oferta de catering variada y servicio de recepción, de la mano de un equipo de profesionales que le asesorará en lo que necesite.

 

Biblioteca: 

Alquiler de la biblioteca: 565 euros / media jornada*

Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.

Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.

  • Entrada por Juan Bravo, 6
  • Mesa de reuniones para 22 personas
  • Pantalla táctil de 75”
  • Sistema de videoconferencia con cámara y audio de amplio alcance
  • Proyector
  • PC para presentaciones
  • Sala de espera para visitas

 

Salón de Actos:

Alquiler de Salón de Actos: 860 euros / media jornada*

Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.

Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.

  • Entrada independiente por calle de Claudio Coello, 98
  • Capacidad para 91 personas
  • Mesa presidencial para 6 ponentes
  • Atril para presentaciones
  • Micrófonos de mesa, inalámbricos y de solapa
  • Pantallas laterales en toda la sala
  • Panel de conexiones de audio (patch panel)
  • Proyector
  • Grabación de actos
  • Servicio de streaming
  • Servicio de prensa
  • Recepción y antesala: contratación obligatoria de azafata a cargo del cliente
  • Distribución en formato teatro (adaptable)
  • Climatizado y con sistema de ventilación

 

Despacho directivos:

Alquiler: 25 euros / hora* (periodo mínimo: 2 horas)

Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.

Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.

  • Entrada por Juan Bravo, 6
  • Mesa de trabajo y espacio para reunión de 2-3 personas
  • Realización de encuentros telemáticos
  • PC e impresora
  • Sala de espera para visitas

 

Antesala:

Alquiler de la antesala: 380 euros / media jornada*

Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.

Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.

  • Entrada por Juan Bravo, 6
  • Mesa de reuniones para 10 personas
  • Espacio adicional para catering
  • Celebración de juntas, reuniones, firma de acuerdos y encuentros reducidos
  • Almuerzos y desayunos de trabajo
  • Sala de espera para visitas

Servicios adicionales:

  • Streaming
  • Servicio de prensa (redacción y redes sociales, fotógrafo y vídeo)
  • Impresión de dossieres y documentos
  • Catering: desayunos, vinos y cócteles
  • Azafatas

Servicios incluidos:

Todas nuestras salas cuentan con servicio WIFI

Servicio de recepcionista

 

¿Cómo reservo un espacio?

Para reserva y consulta de disponibilidad y precios:

[email protected] / 91 585 00 10 Ext.: 1125

Consulta aquí las condiciones de uso y contratación de los salones de la Asociación de la Prensa de Madrid.