La Asociación de la Prensa de Madrid pone a su disposición diversos salones y espacios para celebrar eventos y reuniones de empresa (presentaciones, ruedas de prensa, conferencias, asambleas, juntas empresariales, cursos…) en pleno barrio de Salamanca (calle de Juan Bravo 6).
Además de los espacios, adaptables a las necesidades de cada acto, contamos con técnicos cualificados para la realización de servicios especializados como pódcast, streaming, reuniones telemáticas, notas de prensa y reportajes audiovisuales, con una oferta de catering variada y servicio de recepción, de la mano de un equipo de profesionales que le asesorará en lo que necesite.
Biblioteca:
Alquiler de la Biblioteca: 565 euros / media jornada
Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.
Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.
- Entrada por la calle de Juan Bravo, 6
- Mesa de reuniones para 22 personas
- Pantalla táctil de 75”
- Sistema de videoconferencia con cámara y audio de amplio alcance
- PC para presentaciones
- Sala de espera para visitas
Salón de Actos:
Alquiler de Salón de Actos: 860 euros / media jornada
Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.
Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.
- Entrada independiente por la calle de Claudio Coello, 98
- Capacidad para 91 personas
- Mesa presidencial para 6 ponentes
- Atril para presentaciones
- Micrófonos de mesa, inalámbricos y de solapa
- Pantallas laterales en toda la sala
- Panel de conexiones de audio (patch panel)
- Pantalla de 86 pulgadas
- Recepción y antesala: contratación obligatoria de azafata a cargo del cliente
- Distribución en formato teatro
- Climatizado y con sistema de ventilación
Despacho de directivos:
Alquiler: 25 euros / hora (periodo mínimo: 2 horas)
Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.
Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.
- Entrada por la calle de Juan Bravo, 6
- Mesa de trabajo y espacio para reunión de 2-3 personas
- Realización de encuentros telemáticos
- PC e impresora
- Sala de espera para visitas
Antesala:
Alquiler de la antesala: 380 euros / media jornada
Precios especiales para asociados y descuentos a otras asociaciones, entidades y empresas vinculadas con el periodismo. Las tarifas facilitadas aparecen sin IVA.
Bonificaciones a clientes habituales según volumen de contratación.
- Entrada por la calle de Juan Bravo, 6
- Mesa de reuniones para 10 personas
- Espacio adicional para catering
- Celebración de juntas, reuniones, firma de acuerdos y encuentros reducidos
- Almuerzos y desayunos de trabajo
- Sala de espera para visitas
Servicios adicionales (preguntar presupuesto):
- Streaming
- Servicio de prensa (redacción y redes sociales, fotógrafo y vídeo)
- Grabación de actos
- Adaptación de salas
- Impresión de dosieres y documentos
- Catering: coffee break, vinos y cócteles
- Azafatas
Servicios incluidos:
Todas nuestras salas cuentan con servicio WIFI
Servicio de recepcionista
¿Cómo reservo un espacio?
Para reserva y consulta de disponibilidad y precios:
[email protected] / 91 585 00 10 / Ext.: 1125
Consulta aquí las condiciones de uso y contratación de los salones de la Asociación de la Prensa de Madrid.