Inicio - APM Inicio - APM

Servicios

Agenda Cultural APM

Agenda Cultural APMLa Asociación de la Prensa de Madrid, en aras de fomentar la cultura de la Comunidad de Madrid y facilitar el acceso a la misma a sus asociados, ha puesto en marcha un nuevo servicio: Agenda Cultural APM.

Se trata de un espacio que aglutinará diversas opciones culturales para asociados, siendo la principal de ellas una serie de visitas guiadas gratuitas a instituciones, museos y edificios y lugares representativos de interés cultural o de difícil acceso al público. La Agenda Cultural APM se realiza gracias a acuerdos de colaboración con organismos como Patrimonio Nacional, Casa de América, Consejo General del Poder Judicial, Metro de Madrid o Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y distintos teatros y museos madrileños.

Las visitas culturales son abiertas a todos los asociados, con un acompañante, siendo necesaria la inscripción previa. Al tratarse de plazas limitadas, la confirmación se realizará según orden de inscripción. Los lugares, fechas y horarios se anunciarán con antelación en la web de la APM y en el boletín mensual dirigido a los asociados.

Además, la Agenda Cultural APM informará de actos culturales tanto en la sede de la Asociación como en otras instituciones madrileñas (presentaciones de libros, conferencias…) e incluirá las tarifas especiales para asociados en distintos teatros y museos para asistir a representaciones o exposiciones y muestras de interés.

Suscríbete aquí a la Agenda Cultural APM

* Si tienes interés en ofrecer una visita cultural a los periodistas de la APM, puedes enviar la propuesta a actividades@apmadrid.es.

Próximas visitas:

Visitas ya realizadas:


Contenidos relacionados: