En su compromiso de facilitar el buen ejercicio de la profesión periodística, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha puesto en marcha un coworking para asociados autónomos y freelance. Este espacio ocupa la planta primera de la sede de Juan Bravo, 6 y consta de catorce puestos de trabajo que los asociados autónomos y freelances podrán reservar y usar gratuitamente.
El servicio ha comenzado en una primera fase el 1 de enero, de 09:00 a 15:00 horas. Posteriormente, se irá ampliando a lo largo de 2025: el coworking APM abrirá en turnos de mañana y tarde, de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, salvo festivos y días en los que la APM permanezca cerrada.
Espacio de 'coworking':
Requisitos e inscripción
Los requisitos para el uso del coworking son estar al día del pago de la cuota de asociado y ser autónomo o trabajador por cuenta propia, condición que deberá acreditar con su certificado de información censal de alta en el impuesto sobre actividades económicas (IAE).
Primeramente, será necesario inscribirse como usuario del coworking APM. Una vez inscrito, el uso de los puestos de trabajo será previa reserva únicamente a través de la web y la aplicación de la APM, y podrán reservarse distintos tramos horarios y diferentes días de la semana.
Servicios gratuitos:
- Acceso a internet
- Escaneado de documentos
- Office
- Limpieza y mantenimiento
Servicios adicionales (preguntar presupuesto):
- Impresora
- Servicio de envío de mensajería
- Salas de reuniones
- Salón de actos
Más información y contacto:
- Asociación de la Prensa de Madrid: calle de Juan Bravo, n.º 6, 28006 – Madrid.
- Por teléfono: 91 585 00 10
- Por correo-e: [email protected]
Inscríbete como usuario en el 'coworking' APM
Reserva en el 'coworking' APM
* Si deseas cancelar tu reserva, puedes hacerlo directamente desde la 'app' o escribiendo un correo a [email protected], con un mínimo 24 horas de antelación.
Descarga el dosier completo con las normas de uso
Consulta el manual de instrucciones y preguntas frecuentes