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Convocada una plaza de técnico en comunicación interna y digital en la Comisión Nacional del Mercado de Valores

26/04/2024

10:02

Escrito por: APM

El proceso de selección seguirá el sistema de acceso libre mediante concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de mayo de 2024.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha convocado una plaza de técnico en comunicación interna y digital, en la categoría de nivel 7, que estará adscrita a la Dirección de Comunicación de la entidad.

La localización del puesto es Madrid y el salario bruto anual es de 38.789,38 euros.

El proceso de selección seguirá el sistema de acceso libre mediante concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria finaliza el 31 de mayo de 2024. Deberán presentarse vía telemática a través de la sede electrónica de la CNMV.

Funciones del puesto

Las labores que desempeñará la persona seleccionada serán de comunicación interna y digital, además de cualesquiera otras propias de comunicación que puedan ser atribuidas por las necesidades organizativas.

En el área de la comunicación interna, el trabajo incluirá, entre otras actuaciones, la participación en los procesos de elaboración y difusión de mensajes a través de canales internos para compartir contenidos y actividades con los empleados.

También comprende el desarrollo de trabajos de comunicación digital de la CNMV, incluidas la difusión en el entorno de internet y redes sociales de acuerdo a la estrategia de la CNMV. Entre esas tareas, destacan el diseño de materiales y la preparación e implementación de campañas.

Documentación necesaria

Los aspirantes deberán aportar la siguiente documentación:

  • Solicitud de admisión firmada por el aspirante, según modelo normalizado disponible en el apartado web que la CNMV habilite para esta convocatoria.
  • Currículum en formato Europass
  • Para aquellos aspirantes que no posean la nacionalidad española, copia de NIE/
    pasaporte/tarjeta de residente comunitario / visado en vigor.
  • Informe de vida laboral actualizado a la fecha de presentación de solicitudes emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social, y/o certificado de servicios prestados en el caso del sector público.
  • Los aspirantes con discapacidad igual o superior al 33% que indiquen en la solicitud de admisión la adaptación de tiempos y medios, deberán adjuntar un Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Órgano Técnico de Valoración que dictaminó el grado de discapacidad, entendiéndose que no precisan adaptación alguna si no lo solicitan expresamente.
  • A fin de obtener puntuación por experiencia profesional en la fase de concurso, deberá aportarse la siguiente documentación:
  • Copia del contrato laboral o certificado de funciones desempeñadas.
  • Copia del contrato o contratos de servicios que hubieran dado
    lugar a la experiencia alegada.
  • Certificado de servicios previos emitido por la Administración.

Bases completas de la convocatoria

 

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