Inicio - APM Inicio - APM

‘El País’ lanza la edición 35º de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo

El periódico El País ha convocado la XXXV edición de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, que distinguirán la calidad de trabajos escritos, gráficos o audiovisuales publicados en 2017 en español en medios de comunicación de todo el mundo. Creados en 1984, pretenden resaltar la defensa de las libertades, la independencia y el rigor como virtudes esenciales del periodismo.

Las candidaturas podrán enviarse hasta el 13 de marzo de 2018 para optar al galardón en alguna de las cuatro categorías existentes: Premio Ortega y Gasset a la mejor historia o investigación periodística, Premio Ortega y Gasset a la mejor cobertura multimedia, Premio Ortega y Gasset a la mejor fotografía y Premio Ortega y Gasset a la trayectoria profesional.

Para postularse al premio, el periodista interesado deberá cumplimentar el formulario correspondiente de cada categoría y enviar la documentación requerida en las bases del certamen.

Se entregarán cuatro premios, uno por cada categoría, que constarán de una dotación económica de 15.000 euros y una obra de arte conmemorativa de los Premios del artista Eduardo Chillida Juantegui, conocido artísticamente como Eduardo Chillida.

Consulta aquí las bases del galardón

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.