Inicio - APM Inicio - APM
  • Galardón periodístico

El 26 de junio concluye el plazo para participar en el XI Premio Gasteiz On de Periodismo

El 26 de junio concluye el plazo para presentar trabajos a la XI edición del “Premio Gasteiz On de Periodismo”, dotado con 1.000 euros, cuyo objetivo es distinguir aquellos artículos periodísticos que por su calidad y contenido hayan contribuido a mejorar el conocimiento y la valoración del comercio urbano de Vitoria-Gasteiz, informa plataforma de comercio urbano Gasteiz On.

A este galardón puede concurrir cualquier trabajo periodístico, en cualquiera de sus géneros, que haya sido publicado o difundido a través de algún medio de comunicación (prensa, radio, televisión, revista, agencia de prensa o internet), entre el 25 de mayo de 2016 y el 26 de mayo de 2017.

Lee aquí las bases del galardón

Aquellos que estén interesados en concurrir a este galardón deberán presentar las fotocopias de las informaciones publicadas en periódicos, agencias, revistas o Internet o de las grabaciones de radio o televisión en la sede de Gasteiz On (calle Herrería, 98. Bajo. 01001 Vitoria-Gasteiz), antes de las 14:00 horas, del 26 de junio de 2017. Es necesario hacer constar la identidad del autor, el medio de comunicación y la fecha de publicación o emisión. Las candidaturas también se pueden presentar por correo electrónico a info@gasteizon.com.

Más información:

Gabinete de prensa de Gasteiz On
Casimiro González
609 48 28 35 / imagemedia@grn.es

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.