Inicio - APM Inicio - APM

El diario ‘Expansión’ supera los 50.000 suscriptores digitales

Expansión supera los 50.000 suscriptores digitalesEl diario Expansión logra superar los 50.000 suscriptores digitales, "un hito que bate todas las previsiones y muestra el éxito del modelo de pago lanzado en marzo de 2020", según informa Unidad Editorial, grupo editor del periódico de información económica.

La combinación de contenidos Premium para suscriptores y de artículos en abierto para fomentar la cultura financiera han permitido al diario liderado por Ana I. Pereda crecer tanto en número de abonados como en el tráfico en su web, señalan.

Durante los últimos meses, el diario de información económica ha potenciado "su oferta informativa con el lanzamiento de nuevos contenidos especializados como el canal dedicado a la información fiscal, una iniciativa que ha conseguido un rotundo éxito y que cuenta con un espacio propio en la web". Dentro de su apuesta informativa, el diario ha ampliado sus boletines especializados con el lanzamiento en los últimos meses de newsletters dedicadas a energía, criptomonedas y vivienda.  Además, puso en marcha en febrero la newsletter diaria "Mercados en Guerra" para seguir las últimas informaciones del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y cómo está afectando a las bolsas y a las materias primas. En total, cuenta con más de 30 newsletters disponibles para los lectores.

Pódcast: la apuesta por el periodismo que se escucha

El periódico publica cada mañana La Primera de Expansión con las principales noticias del día y los comentarios de periodistas especializados, y que fue reconocido por la plataforma iVoox como uno de los cinco mejores en el campo de la tecnología y los negocios en 2021.

ExpansiónLab, el laboratorio del periodismo de datos

La apuesta de Expansión por el periodismo de datos y las nuevas herramientas audiovisuales dio lugar al lanzamiento de ExpansiónLab, el área que trabaja en proyectos informativos y de investigación relacionados con temas como la vivienda, las finanzas, la economía o la empresa.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta