Inicio - APM Inicio - APM
  • Club de Descuentos de la APM

Socios APM: 2×1 en la función “Premios y castigos” en el Teatro de la Abadía

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden adquirir dos entradas por el precio de una (24 euros en total) en la función “Premios y Castigos”, que se representa en el Teatro de la Abadía (Sala Juan de la Cruz) del 3 al 20 de noviembre de 2016.

La promoción de aplica a las funciones de los sábados. El descuento es solo para las compras ‘online’ y no es acumulable a otras ofertas. Para beneficiarse de él, durante el proceso de compra se seleccionan las entradas, después se selecciona la tarifa Precio Básico y se introduce el código promocional  VENSABADO en el campo Código de descuento/vale.

Sinopsis
¿Cómo ponerse en la piel del otro?: ese aspecto vital del trabajo del actor, y de cualquier ser humano, caracteriza a 
Premios y Castigos, el espectáculo que ha desarrollado el argentino Ciro Zorzoli con la compañía T de Teatre.

En 2011, en el marco del Festival de Otoño a Primavera, Zorzoli presentó en La Abadía Estado de ira, un juego de teatro-dentro-del-teatro que tenía de fondo un ensayo de Hedda Gabler; y ese espectáculo le motivó a la compañía con veinticinco años de trayectoria, y que ha colaborado con numerosos creadores, como Alfredo Sanzol (Delicadas y Aventura!) Javier Daulte, Sergi Belbel, Pau Miró,… a emprender un proyecto compartido.

Y en este encuentro fue cobrando forma Premios y castigos, un montaje que permite al público ver el agitado vaivén de un grupo de actores -en el filo entre ficción y realidad- llevando adelante una sesión de prácticas escénicas con el único fin de alcanzar la tan preciada perfección en la representación teatral.

Ficha técnica:
Dirección:
Ciro Zorzoli
Producción: Una producción de T de Teatre, Teatre Lliure, Grec 2015. Festival de Barcelona
Duración aproximada: 1 hora y 20 minutos

COMPRAR AQUÍ LAS ENTRADAS

TRAILER ‘PREMIOS Y CASTIGOS’

CLUB DE DESCUENTOS DE LA APM ¡DATE DE ALTA YA!

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.