Inicio - APM Inicio - APM

Servicios

Club de descuentos de la APM

LEE MÁS ABAJO LAS INSTRUCCIONES PARA DARTE DE ALTA EN EL CLUB

El carné de la APM da derecho a descuentos en un gran número de empresas y servicios. PARA ACCEDER AL CLUB DE DESCUENTOS, PINCHA AQUI O EN CUALQUIER LUGAR DEL PORTAL QUE HAY JUSTO DEBAJO DE ESTA LÍNEA

DESCUENTOS DEL MES

Descuentos en las suscripciones a El Español e Invertia

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid que estén interesados pueden disfrutar de importantes descuentos en la suscripción a estos dos medios de comunicación.

Leer información completa

Descuentos en campamentos de verano 2020

Campamentos de verano para niños y jóvenes en diversos lugares de España con ventajes especiales para los miembros de la APM.

Leer información completa

Descuento en la oferta formativa de la Universitat Oberta de Catalunya

Los miembros de la APM cuentan con importantes descuentos en toda la oferta formativa correspondiente al curso académico 2020-2021 de la UOC. En concreto, los descuentos van desde el 10% al 20%.

Leer información completa

 

INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA

Para darse de alta y entrar en el Club de Descuentos de la APM hay que seguir los siguientes pasos:
1. LA PRIMERA VEZ que entres en el portal de los descuentos, tienes que PINCHAR PRIMERO EN ‘CREAR UNA CUENTA’ y seguir las indicaciones.
2. Las siguientes veces, simplemente debes introducir tu correo electrónico y tu contraseña después de pinchar en el portal dinámico de más arriba.
Cada asociado puede invitar a cuatro familiares o amigos para que se beneficien también de las ventajas del Club de Descuentos de la APM que no exigen la presentación del carné de asociado (dentro de la web, pinchar en la pestaña Invitar y seguir las indicaciones).

Al Club de Descuentos NO se accede desde Google, únicamente puede hacerse desde los enlaces de esta página.

Atención al cliente: 902 002 080
Atención al cliente en la APM: descuentos@apmadrid.es
Reporte de incidencias en APM: 91 585 00 39/32, descuentos@apmadrid.es
*En el caso de que un proveedor rompa unilateralmente el acuerdo de descuentos con la APM sin comunicárselo, la APM no reembolsará el ahorro no aplicado.


ACCEDE AQUÍ AL CLUB DE DESCUENTOS DE LA APM

 

Últimas noticias relacionadas:

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.