Inicio - APM Inicio - APM
Servicios

Servicios

Club de descuentos de la APM

Por ser miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid cuentas con descuentos y ventajas en un gran número de empresas y servicios.

Por ser miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid cuentas con descuentos y ventajas en un gran número de empresas y servicios.

A través del Club de Descuentos APM, los periodistas de Madrid tienen acceso gratuito a cerca de treinta museos, precios especiales en la suscripción a distintos medios, descuentos para una gran variedad de parques temáticos, hoteles y alquiler de vehículos, así como importantes ventajas en las entradas para espectáculos, teatro, cine y exposiciones, entre otras muchas promociones.

¡Aprovecha estas promociones por ser de la APM
y accede aquí al Club de Descuentos!

PROMOCIONES DEL MES EN EL CLUB DE DESCUENTOS

  • Promoción del 15% en Paradores

Los miembros de la APM cuentan con un descuento del 15%, sujeto a disponibilidad, en los 98 establecimientos que tiene Paradores a lo largo de nuestra geografía. Muchos de ellos ubicados en antiguos castillos medievales, monasterios, reservas naturales y otros entornos únicos.

La promoción, aplicable exclusivamente a la “Tarifa Parador” vigente en cada momento, también está destinada a familiares de primer grado y/o cónyuges, siempre que el titular de la reserva sea miembro de la APM y también se aloje en dicho establecimiento.

Ver información completa

  • Promoción del 12% en Delahuertacasa.com

Los socios de la APM y sus familiares cuentan con un 12% de descuento en Delahuertacasa.com.

La promoción se aplicará en cualquier compra en la Comunidad de Madrid y resto de la península, excluidas Islas Canarias y Baleares, usando el código: APM2021

Ver promoción en el Club de Descuentos

  • Descuentos en las suscripciones a distintos medios

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid que estén interesados pueden disfrutar de importantes descuentos en la suscripción a El Español, El Indepediente, El Mundo, ABC, El Confidencial, infoLibre, Expansión e Invertia.

Ver información completa

  • Descuentos en las entradas de Parques Reunidos

Por ser de la APM cuentas con un precio especial en las entradas de todas las instalaciones de ocio del Grupo Parques Reunidos en Madrid: Zoo Aquarium, Parque Warner, Parque de Atracciones, Faunia, Aquopolis Villanueva, Atlantis Aquarium y Warner Beach.

Ver información completa

Promociones en teatro y exposiciones

  • Promociones en los Teatros La Latina, Reina Victoria y Bellas Artes

Los miembros de la APM cuentan con un descuento del 30% en las entradas para varios espectáculos que se representan en el Teatro La Latina, el Teatro Reina Victoria y el Teatro Bellas Artes, gestionados por Pentación Teatros.

Ver información completa

  • Promoción para visitar la exposición ‘Vida y Obra de Frida Kahlo’

Los miembros de la APM cuentan con un 20% de descuento en las entradas para la exposición Vida y Obra de Frida Kahlo, organizada por Acciona Ingeniería Cultural y que se encuentra instalada en el Teatro Instante (C/ Palos de la Frontera, 20) hasta el 28 de febrero.

Ver información completa

  • Precio especial para la exposición sobre Stanley Kubrick

Los miembros de la APM cuentan con entradas más baratas para visitar la exposición sobre Stanley Kubrick en Madrid, que estará hasta el 8 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (c/ de Alcalá, 42).

Leer información completa

  • Promoción del 20% para visitar ‘Body worlds’

Descuento en las entradas para “Body worlds. El ritmo de la vida”, que estará instalada en IFEMA – Feria de Madrid (Espacio 5.1) hasta el 17 de abril de 2022.

La promoción solo se aplica a la entrada general y la entrada de niño (4 a 12 años). Los niños de hasta 3 años cuentan con acceso gratuito.

Leer información completa

Promociones en formación

  • Descuento en la oferta formativa de la Universitat Oberta de Catalunya

Los miembros de la APM cuentan con importantes descuentos en toda la oferta formativa correspondiente al curso académico 2021-2022 de la UOC. En concreto, los descuentos van desde el 10% al 18%.

Leer información completa

  • Descuentos en la oferta formativa de la UNIR

Descuento del 5% adicional en la primera matrícula de cuatro titulaciones relacionadas con la comunicación. Además, los miembros de la APM cuentan con una rebaja del 10% en la primera matrícula de todas las titulaciones de grado y posgrado en la Universidad Internacional de La Rioja. En caso de que ya existiese un descuento en el momento de la matrícula, a los miembros de la APM se les aplica un 5% de rebaja añadida.

Leer información completa

Descuento en los cursos de Atresmedia Formación

Descuento para periodistas en Atresmedia FormaciónLos miembros de la APM, así como sus familiares, cuentan con un 30% descuento en las actividades formativas de Atresmedia.

La mayoría de los cursos se imparten en modalidad online.

Ver aquí la información completa

  • Descuento en los libros de Tres Hermanas Ediciones

Promoción periodistas en Tres Hermanas Ediciones

El sello editorial de ficción Tres Hermanas ofrece a los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) un descuento del 10% en todos sus libros.

Leer información completa

INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA

Para darse de alta y entrar en el Club de Descuentos de la APM hay que seguir los siguientes pasos:
1. LA PRIMERA VEZ que entres en el portal de los descuentos, tienes que PINCHAR PRIMERO EN ‘CREAR UNA CUENTA’ y seguir las indicaciones.
2. Las siguientes veces, simplemente debes introducir tu correo electrónico y tu contraseña después de pinchar en el portal dinámico de más arriba.
Cada asociado puede invitar a cuatro familiares o amigos para que se beneficien también de las ventajas del Club de Descuentos de la APM que no exigen la presentación del carné de asociado (dentro de la web, pinchar en la pestaña Invitar y seguir las indicaciones).
Al Club de Descuentos NO se accede desde Google, únicamente puede hacerse desde los enlaces de esta página.
Atención al cliente: 902 002 080
Atención al cliente en la APM: descuentos@apmadrid.es
Reporte de incidencias en APM: 91 585 00 39/32, descuentos@apmadrid.es
*En el caso de que un proveedor rompa unilateralmente el acuerdo de descuentos con la APM sin comunicárselo, la APM no reembolsará el ahorro no aplicado.


ACCEDE AQUÍ AL CLUB DE DESCUENTOS DE LA APM

Últimas noticias relacionadas: