Fundada en 1895

“Libros a cambio de un donativo social”: la Asociación de la Prensa de Madrid se suma a La Noche de los Libros

16/04/2015

11:30

Escrito por: APM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) llevará a cabo la acción “Libros a cambio de un donativo social” el día 23 de abril, Día Internacional del Libro, en el marco de los actos organizados por la Comunidad de Madrid bajo el título La Noche de los Libros, que este año alcanza su décima edición.

Entre las 12:00 y las 20:00 horas, en el vestíbulo de Claudio Coello, 98, de la sede de la APM se instalará un estand con libros que se entregarán a cambio de un donativo libre destinado a fines sociales para ayudar a periodistas.

A las 18:00 horas se efectuará una visita guiada por la Biblioteca de la Asociación.

La Noche de los Libros cumple diez años. Durante una década, cada 23 de abril autores, escritores y ciudadanos hemos celebrado el Día Internacional del Libro en Madrid participando en alguna de las miles de propuestas programadas a lo largo del día en librerías, bibliotecas, instituciones culturales, museos, calles, plazas, jardines y cafés de toda la región. Madrid invita a vivir el décimo aniversario de La Noche de los Libros con un programa extraordinario: firmas, conferencias, coloquios, encuentros, lecturas, poesía, talleres, cuentacuentos, recitales, yincanas y música, durante todo el día y hasta la medianoche.

En Twitter se utilizará la etiqueta #lanochedeloslibros.

Entrada libre

Programa completo de La Noche de los Libros

Comentarios