Inicio - APM Inicio - APM

La Fundación AISGE convoca el XI Premio Paco Rabal de Periodismo Cultural

La Fundación de Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE) ha convocado la undécima edición del Premio de Periodismo Paco Rabal, un galardón con el que desde el año 2007 pretende distinguir los mejores trabajos del periodismo escrito (artículos, reportajes, entrevistas) sobre la realidad del trabajo de los actores, bailarines, dobladores o directores de escena.

Los artículos deben haberse publicado entre el 16 de julio de 2016 y el 15 de julio de 2017, en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español y en un medio escrito, con independencia de su periodicidad, difusión y formato (físico o digital).

El premio cuenta con una dotación de 5.000 euros para el ganador, además de un trofeo conmemorativo creado por el prestigioso escultor Ángel Aragonés. El segundo clasificado será reconocido con un accésit de 3.000 euros. Asimismo, desde 2013 se reconoce a los periodistas culturales de menos de 30 años con la categoría Joven Promesa, dotada con 1.000 euros.

Los periodistas interesados en postularse deben presentar sus candidaturas antes de las 23:59 horas del 25 de septiembre.

Consulta aquí las bases del galardón

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.