Fundada en 1895

Club de Descuentos APM

Abonoteatro al 30% para los socios de la APM

16/01/2024

11:30

Escrito por: APM

Con el mismo código promocional se pueden adquirir hasta un máximo de cuatro abonos anuales. Promoción válida hasta el 14 de marzo.

Los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un descuento del 30% en la compra o renovación del Abonoteatro.

Se trata de un abono anual con el que puedes disfrutar de una variada oferta de más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid: teatro, cine, conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales. Por ser miembro de la APM, el precio de este abono es de 34,93 euros + 3,50 euros de gastos de gestión.

Compra o renovación del abono

Para disfrutar de este oferta especial, solo es necesario solicitar el código promocional a la APM en el correo electrónico [email protected]. Con dicho código podrás comprar o renovar hasta un máximo de cuatro abonos en el mismo proceso de compra.

Una vez registrado, tu abono e iniciada tu sesión accederás a toda la oferta de ocio disponible que va cambiando cada día, y solo tendrás que pagar los gastos de gestión por cada entrada que saques. Además, podrás llevar a un acompañante a un precio muy reducido.

La información sobre la promoción se encuentra de forma permanentemente en el Club de Descuentos de la APM.

*Solo se podrán solicitar códigos de lunes a viernes laborables, de 08:00 a 15:00 horas (los viernes, hasta las 14:00 horas)

La promoción estará vigente hasta el 14 de marzo de 2024.

Accede aquí al Club de Descuentos de la APM


Contenido relacionado:

Comentarios