Inicio - APM Inicio - APM

El servicio de Mutualidad Médica cuenta con asistencia sanitaria a domicilio

El servicio de Mutualidad Médica de la APM, prestado por Nueva Mutua Sanitaria (hasta ahora denominada comercialmente Musa), cuenta con asistencia médica a domicilio para el diagnóstico de problemas leves de salud como fiebre, palpitaciones, tos persistente, náuseas, ansiedad, diarreas, etc.

Este servicio está dirigido a todos los asegurados en Mutualidad Médica, independientemente de la edad y de la modalidad a la que se esté adherido (MUSA-APM Salud o MUSA-APM Servicio Médico).

Además del envío de un médico a domicilio, este servicio cuenta con enfermería para los servicios prescitos por su médico (administración de inyectables, curas simples o complejas, colocación o cambio de sondas, retirada de puntos o grapas, etc.), así como hospitalización domiciliaria, pensada para pacientes con enfermedades crónicas y problemas de movilidad. En estos casos, al paciente se le asigna un médico responsable del seguimiento de su enfermedad en su propio domicilio. Este servicio se completa con un equipo de profesionales que trata las curas de úlceras o escaras, la administración de inyectables, el control de constantes vitales, de sondas urinarias o nasogástricas, la toma de muestras para análisis y la fisioterapia para recuperación de la movilidad.

Cabe recordar que aquellos que estén asegurados a la póliza privada de salud disponen también de un servicio de asesoramiento telefónico, durante las 24 horas al día, en el que se puede solicitar orientación médica sobre medicación, asesoramiento sobre determinadas patologías, interpretación de análisis, identificación de síntomas, etc.

Para usar cualquiera de estos servicios es necesario contactar con la mutua en el teléfono 91 290 80 76, a cualquier hora del día.

Nueva Mutua Sanitaria

La compañía privada de salud que presta el servicio de Mutualidad Médica de la APM se encuentra en un proceso de adaptación en el que el nombre comercial Musa pasará a ser Nueva Mutua Sanitaria, idéntica denominación que el nombre oficial de la empresa.

Leer aquí la información completa sobre Asistencia Médica a Domicilio

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.