Inicio - APM Inicio - APM

El Ayuntamiento de Torremolinos convoca el II Premio Internacional de Periodismo Pedro Zerolo

El Ayuntamiento de Torremolinos abre el plazo para la presentación de trabajos al II Premio Pedro Zerolo de Periodismo, que tiene el objetivo principal de reivindicar la igualdad de derechos del colectivo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales).

El galardón establece dos categorías, en función del soporte: “Premio Pedro Zerolo de Periodismo Tradicional” y “Premio Pedro Zerolo de Periodismo Digital”, dotados con 6.000 y 3.000 euros, respectivamente. Asimismo, se entregará el “Premio Pedro Zerolo de Honor” a una persona, entidad, organización, colectivo, medio o institución que haya realizado esfuerzos por el reconocimiento en igualdad de los derechos LGTBI.

El plazo para presentar los trabajos finaliza a las 13:30 horas del 25 de agosto. Los trabajos deberán ser presentados en sobre cerrado a través del Registro General de la Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos, en horario de lunes a viernes de 09:00 13:30 horas, indicando en el sobre II Premio Internacional de Periodismo de Torremolinos Pedro Zerolo 2017, así como la categoría a la que se opta.

Consulta aquí las bases de la convocatoria

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.