Inicio - APM Inicio - APM

Se amplía la oferta de ventajas para socios en el Club de Descuentos de la APM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) amplía la oferta de descuentos y ventajas para periodistas en un gran número de empresas y servicios.

A través del Club de Descuentos de la APM, los periodistas de Madrid tienen acceso gratuito a cerca de treinta museos, precios especiales en la suscripción a distintos medios, descuentos para una gran variedad de parques temáticos, hoteles y alquiler de vehículos, así como importantes ventajas en las entradas para espectáculos, teatro, cine y exposición, entre otras muchas promociones.

El Club de Descuentos de la APM cuenta con cientos de empresas dadas de alta, ordenadas por distintas categorías: hoteles, viajes, tiendas, espectáculos, alimentación, tecnología, formación, seguros, ópticas, clínicas dentales, hogar, ocio, ropa, etc.

Promociones destacadas para socios APM

• Suscripción a medios de comunicación: El Mundo, ABC, Expansión, El Español, El Confidencial, infoLibre, El Independiente e Invertia.
  • Formación: Atresmedia Formación, Universidad Internacional de La Rioja, Universitat Oberta de Catalunya, Vaughan y British Council.
  • Museos: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Nacional del Prado, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Museo Arqueológico Nacional, Museo Guggenhem Bilbao, Museo Picasso de Málaga o CaixaForum.
  • Teatros: Teatro La Latina, Reina Victoria y Bellas Artes, Teatro Maravillas, Teatro Calderón o Teatro Cofidis Alcázar.
  • Parques temáticos: Zoo Aquarium, Parque Warner, Faunia, Parque de Atracciones de Madrid, Aquopolis, Warner Beach, PortAventura o Puy du Fou España.
  • Viajes y hoteles: Barceló, Hospes Hotels, Derby Hotels, H10, Eurostars, NH Hotel, Vincci Hoteles, Iberostar, Booking, eDreams, Rumbo, Hoteles.com o Diverclick.
  • Transporte y alquiler de vehículos: Renfe, Iberia, BlaBlaCar, Ouigo, Sixt, Europcar o Enterprise.

Buena parte de estos descuentos son extensibles a familiares.

¡Aprovecha estas promociones por ser de la APM y accede aquí al Club de Descuentos!

*Si quieres ofrecer un descuento de un servicio o producto de tu empresa a los socios de la APM, escribe a comunicacion@apmadrid.es