Inicio - APM Inicio - APM

Reporteros Sin Fronteras publica ‘100 Fotos de Ai Weiwei Por la libertad de prensa’

La ONG de periodistas publica álbumes de fotografía desde 1992.

Reporteros Sin Fronteras (RSF) rinde homenaje a Ai Weiwei con su nuevo álbum “100 Fotos por la Libertad de Prensa”, centrado en las obras del artista y disidente chino, además de embajador de RSF desde junio de 2013.
 

"El poder del Estado, Policía Secreta", una serie exclusiva de fotografías, es otro acto de resistencia por su parte. Ai Weiwei ha puesto a disposición de RSF decenas de fotos que documentan la vigilancia a la que ha sido sometido, señala la organización.

Desde 1992, Reporteros Sin fronteras publica tres álbumes de fotos al año. La recaudación por la venta de estos álbumes se dedica íntegramente a financiar las actividades de la organización y constituye más del 50 % de sus recursos.

El álbum, que saca a la venta el 12 de septiembre Reporteros sin Fronteras, se puede adquirir en 247 librerías y 375 puntos de venta de prensa en toda España a un precio de 9,90 euros.

 

Puntos de venta donde se puede adquirir ‘100 Fotos de Ai Weiwei Por la libertad de prensa’

Noticias relacionadas:

Reporteros Sin Fronteras publica ‘100 Fotos de Steve McCurry. Por la libertad de prensa’

Reporteros Sin Fronteras publica el álbum ‘100 Fotos de Izis. Por la libertad de prensa’

Reporteros sin Fronteras lanza ‘Ellas cambian la India, 100 fotos por la Libertad de Prensa’
 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.