Inicio - APM Inicio - APM

Promoción para visitar ‘Klimt, la experiencia inmersiva’ en Matadero Madrid

Promoción periodistas para visitar 'Klimt, la experiencia inmersiva' en MataderoLos asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un 10% de descuento en las entradas para "Klimt, la experiencia inmersiva", que hasta el 22 de mayo se puede disfrutar en MAD Madrid Artes Digitales (Matadero – Nave 16).

La producción inmersiva de gran formato basada en la obra de Klimt ha sido realizada por SOM Produce, en colaboración con Layers of Reality y Stardust International BV. Se trata de una experiencia única que permite al espectador sumergirse en la vibrante Viena del cambio de siglo para vivir en primera persona la evolución de la obra de Klimt y de su mundo. Proyecciones inmersivas de gran formato con 800 metros cuadrados de pantalla de realidad digital inmersiva, experiencia con gafas de realidad virtual, espacios expositivos y herramientas interactivas conforman una propuesta cultural ambiciosa y espectacular para todos los públicos que permite al espectador sentirse dentro de las pinturas y de los edificios que Klimt decoró.

Se puede visitar de lunes a domingo, a partir de las 10 de la mañana. El último pase será a las 20:30 horas.

Procedimiento de compra

La promoción solo se aplica en la entrada general. Para beneficiarte del 10% de descuento es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM. Una vez dentro, deberás seguir el procedimiento de compra e indicar el código de descuento que se facilita.

Más información o contacto en APM: 91 585 00 10 Ext.: 1132 / 1139 o comunicacion@apmadrid.es.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta