Inicio - APM Inicio - APM

Promoción del 20% para socios en la exposición ‘Body worlds’

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un 20% de descuento en las entradas para la exposición Body worlds. El ritmo de la vida, que estará instalada en IFEMA – Feria de Madrid (Espacio 5.1) del 28 de octubre al 9 de enero de 2022.

Exposición ‘Body worlds. El ritmo de la vida’La promoción solo se aplica a la entrada general y la entrada de niño (4 a 12 años).

  • De martes a viernes, el precio de la entrada general es de 16,50 euros y la entrada de niño es de 9,50 euros. Con el descuento, el coste se queda en 13,50 y 7,90 euros, respectivamente.
  • Sábados, domingos y festivos, el precio de la entrada general es de 18,50 euros y la entrada de niño es de 11,50 euros. Con el descuento, el coste se queda en 15,10 y 9,50 euros, respectivamente.

Los niños de hasta 3 años cuentan con acceso gratuito.

Body worlds. El ritmo de la vida

La exposición cambia la manera que tenemos de mirarnos a nosotros mismos y, eventualmente, nuestro estilo de vida. La muestra nos brinda la oportunidad de aprender sobre la anatomía humana, la fisiología y la salud a través de una exposición especialmente enfocada en nuestros cuerpos y en la vida diaria moderna. Más de 200 especímenes plastinados -entre ellos cuerpos enteros, configuraciones de cuerpos, partes translúcidas y órganos, así como instalaciones tridimensionales y zonas interactivas- organizados y presentados en ámbitos temáticos que representan los diversos sistemas del cuerpo humano. Desde el esqueleto humano, pasando por nuestro sistema de músculos o el desarrollo de un feto en el útero, el visitante obtiene una visión sin igual de la estructura de su vida interior.

Procedimiento de compra

Para beneficiarte del 20% de descuento es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM. Una vez dentro, deberás acceder a la oferta de la exposición Body worlds. El ritmo de la vida y realizar la compra con el código de descuento que se facilita.

Más información o contacto: ventas@soldout.es / APM: 91 585 00 10 Ext.: 1132 / 1139 o comunicacion@apmadrid.es

Otros enlaces de interés:

(0) Comentarios

Deja una respuesta