Fundada en 1895

Precio especial para socios APM en las entradas de Parques Reunidos

15/06/2023

08:00

Escrito por: APM

Los socios cuentan con descuento en Zoo Aquarium, Parque Warner, Parque de Atracciones, Faunia, Atlantis Aquarium, Warner Beach y Aquopolis.

Precio especial para socios APM en las entradas de Parques ReunidosLos asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con descuentos en las entradas de todas las instalaciones de ocio del Grupo Parques Reunidos en Madrid: Zoo Aquarium, Parque Warner, Parque de Atracciones, Faunia y Atlantis Aquarium. En temporada estival, también en Warner Beach y en Aquopolis Villanueva de la Cañada.

Compra de entradas

El descuento solo es aplicable para la compra de entradas online. Con cada código promocional, que debe solicitarse en [email protected]*, se pueden adquirir hasta un máximo de 4 entradas. El código no es válido para el mismo día de la visita. Es necesario sacar las entradas con al menos un día de antelación.

Una vez realizada la compra en la web del parque, recibirás las entradas en tu correo electrónico.

La promoción no se aplicará en varios parques los siguientes días:

  • Parque Warner: 28, 29 y 31 de octubre de 2023.
  • Parque de Atracciones: 28, 29 y 31 de octubre 2023.
  • Zoo y Faunia: 6, 7, 8 y 30 de abril y 1 de mayo de 2023.

La promoción está vigente hasta el 31 de enero de 2024.

*Solo se podrán solicitar códigos de lunes a viernes laborables, de 8:00 a 15:00 horas (los viernes, hasta las 14:00 horas). La sede de la APM cierra del 7 al 27 de agosto, por lo que no se podrán facilitar códigos durante ese periodo.

Toda la información se encuentra permanentemente en el
Club de Descuentos de la APM

Otros descuentos de interés:

Comentarios