Inicio - APM Inicio - APM

Promoción para socios APM en la exposición ‘Andy Warhol. Super pop’

Promoción periodistas Andy Warhol en Madrid.Los socios y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un precio especial en las entradas para disfrutar de la exposición Andy Warhol. Super pop, que estará hasta el 5 de junio en el Palacio Santa Bárbara de Madrid (c/ de Hortaleza, 87).

La exposición, organizada por Next Exhibition, es un fascinante viaje por la América de los años 50, 60 y 70 que permite descubrir a un artista icónico que ha marcado a generaciones posteriores de artistas, comisarios, cineastas y diseñadores hasta nuestros días. Conocido como uno de los fundadores del Pop Art, Andy Warhol fue mucho más: en aproximadamente cuarenta años de carrera artística supo innovar a través de una producción en la que se conjugan el marketing, la historia del arte, la moda, la música, el diseño gráfico y el mundo del cine, de la fotografía y el entretenimiento.

La exposición hace un recorrido histórico y profesional del artista en relación con los numerosos sectores en los que trabajó. A finales de los años 40 comienza a colaborar con diversas revistas de moda y, al mismo tiempo, diseña carátulas de libros y álbumes musicales. Ya en los años 50 pasa a consagrarse como un respetado diseñador. En la exposición se encontrarán algunas de sus principales obras como la famosa sopa Campbell, Mao o Marilyn Monroe, pertenecientes al periodo en el que Warhol se aproxima por primera vez a la pintura.

Procedimiento de compra

A los socios de la APM se les aplica el precio reducido, que es de 9 euros, de lunes a viernes, y de 13,60 euros los sábados, domingos y festivos. El precio general es de 11,50 euros, de lunes a viernes, y de 15,70 euros los sábados, domingos y festivos.

La entrada es gratuita para niños hasta 6 años y acompañantes de personas con movilidad reducida.

Para poder aplicar la promoción es necesario enseñar el carné APM en la taquilla. Solo se aplica al socio/a de la APM.

Más información o contacto: 91 585 00 10 Ext.: 1132 / 1139 o comunicacion@apmadrid.es

Contenidos relacionados

(0) Comentarios

Deja una respuesta