Inicio - APM Inicio - APM

Promoción para socios APM en la exposición ‘Frida Kahlo. La experiencia’

Promoción periodistas en exposición de Frida Kahlo.Los socios y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un precio especial en las entradas para disfrutar de la exposición Frida Kahlo. La experiencia, que estará hasta el 29 de mayo en el Palacio Neptuno de Madrid (c/ de Cervantes, 42).

Frida Kahlo. La Experiencia es un viaje a través de la historia de la vida de una de las artistas más queridas del mundo. La exposición, organizada por Next Exhibition, está comisariada por Alejandra López y presenta una emocionante experiencia inmersiva, realizada con la técnica del videomapping, acompañada de una selección única, emocionante y reveladora de fotografías que hacen referencia a momentos conocidos y desconocidos de la vida de Frida Kahlo.

La exposición se completa con los ambientes y atmósferas que caracterizaron la existencia del artista, como la Casa Azul.

La exposición se puede visitar los viernes, sábados y domingos, de 11:00 a 20:30 horas. El último pase es a las 19:00 horas.

Procedimiento de compra

A los socios de la APM se les aplica el precio reducido, que es de 15,70 euros, si se compra en taquilla, o de 13,51 euros si se compra online aquí. El precio general de la entrada es de 18 euros. La promoción solo se le aplica al socio/a de la APM. Será necesario enseñar el carné APM en la taquilla.

La entrada es gratuita para niños hasta 6 años y acompañantes de personas con movilidad reducida.

Más información o contacto: 91 585 00 10 Ext.: 1132 / 1139 o comunicacion@apmadrid.es

Contenidos relacionados

(0) Comentarios

Deja una respuesta