Inicio - APM Inicio - APM

Promoción para socios APM en el evento digital ‘Product thinking meets’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con ReddePeriodistas.com, ofrece a sus asociados y preasociados un descuento del 80% en las entradas para asistir al evento en línea “Product thinking meets“.

El próximo 17 de junio, de 15:00 a 18:00 horas, ReddePeriodistas.com organiza “Product thinking meets”, un evento digital que reunirá a 12 responsables de medios de comunicación y otras industrias digitales para compartir experiencias sobre las labores del product management o el lanzamiento de productos digitales con hasta 250 directivos de medios.

Pepe Cerezo, director de Evoca Media.

El programa del evento está conformado por cinco sesiones, en las que se abordará el nuevo rol del product manager (jefe de producto), la metodología Agile y la visión de crear, escalar y monetizar un producto digital en medios y organizaciones digitales.

Dirigido por Pepe Cerezo, director de Evoca Media, participarán, entre otros, María Jesús Espinosa, de Prisa Audio; Amparo Polo, de Expansión; Camila Leães, de RBS Group; Miriam Hernanz, de RTVE; Lucía Descalzo, de Prisa Brand Solutions; Mario Vidal, de El Español; Rafaela Campani, de Henneo; Andrea Miranda, de Debate (México); Ángel Soteras, de Infobae (Argentina), y José A. Navas y Libe Bilbao, de El Confidencial.

Product thinking meets cuenta con la colaboración de Besocy, Telecoming y la Asociación de la Prensa de Madrid.

Descuento para socios APM

Los socios y preasociados de la APM cuentan con 25 plazas al 80%, que se concederán por orden de inscripción. El evento tiene un coste de 50 euros, pero, por ser miembro de la APM, el precio se queda en 10 euros.

Para beneficiarse del descuento APM, la compra de entradas debe realizarse a través de este enlace y añadir el código: apm2021.

Compra aquí tu entrada para “Product thinking meets”

 

Más información y contacto: formacionyempleo@apmadrid.es

(0) Comentarios

Deja un comentario