Inicio - APM Inicio - APM

Los medios vuelven a reducir las expectativas de crecimiento de la publicidad, según el Zenith Vigía

DigiMedios.- El panel Zenith Vigía, formado por directivos de medios y grupos de comunicación, prevé que este año la inversión publicitaria crezca un 2,2% respecto al año pasado. Este porcentaje es ligeramente inferior al 2,5% que el panel preveía antes del verano. Este panel lo elabora la agencia de medios ZenithMedia.

En esta ocasión, las previsiones empeoran en prácticamente todos los medios, salvo en los casos de las revistas, la radio, la publicidad exterior digital, internet y los móviles.
Cabe destacar que entre los medios que empeoran las previsiones se encuentra la televisión generalista (que representa la mayor parte del mercado) y también se espera un menor crecimiento del vídeo online.

Previsión Zenith Vigia de inversión publicitaria, 2018

Elaborado por DigiMedios a partir de los datos del panel Zenith Vigía, de la agencia de medios Zenith Media. Los porcentajes son de crecimiento o decrecimiento esperado de la inversión en el año en curso.

 

Reproducción autorizada por DigiMedios.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.