Inicio - APM Inicio - APM

Laurent Ballesta protagoniza el nuevo álbum de Reporteros Sin Fronteras

El nuevo álbum publicado por Reporteros Sin Fronteras (RSF) nos acerca a la obra del galardonado fotógrafo y biólogo marino Laurent Ballesta. Su trabajo nos adentra “en las profundidades del mar a través de imágenes insólitas, captadas en 33 años de inmersiones”, señala RSF en una nota.

“Desde el extremo sumergido de un iceberg a mítico celacanto en su hábitat, este álbum es un homenaje a los océanos, a sus criaturas y a las maravillas que esconden, a veces tan profundamente, que han necesitado años de espera e innovaciones técnicas para poder ser retratadas”, destaca RSF.

Las ventas de álbumes de fotos se destinan íntegramente a la misión de Reporteros Sin Fronteras en favor de la libertad de información: denuncia de agresiones y censura; divulgación; apoyo a periodistas y medios en dificultades, acogida de exiliados o préstamo gratuito de chalecos antibalas y cascos, entre muchas otras labores.

El álbum estará a la venta a partir del 2 de julio de 2020, por 9,90 euros, en casi 1.000 librerías (El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, La Central) y 400 puntos de venta de prensa de toda España.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.