Inicio - APM Inicio - APM

La publicidad digital de Prisa Noticias supera por primera vez a la publicidad impresa

DigiMedios.- En el primer semestre de 2018 la publicidad digital de la división de prensa del grupo Prisa (agrupada en Prisa Noticias) superó por primera vez a la publicidad impresa.
Según la información contenida en sus resultados enviados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la publicidad digital representó el 51% de toda la publicidad de la división en el primer semestre de 2018. Se da la circunstancia, también, de que el grupo editor de El País facturó por publicidad menos de 50 millones de euros, en concreto 49,8 millones.

Reproducción autorizada por DigiMedios.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.