Inicio - APM Inicio - APM

La presidenta de la APM se reúne con la dirección del Congreso de Periodismo Digital de Huesca para estudiar vías de colaboración

Fernando García-Mongay y Pedro de Alzaga, miembros del comité de dirección del Congreso de Periodismo Digital de Huesca, presentaron el 7 de marzo a la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Victoria Prego, y al secretario general, Alfonso Sánchez, el programa de la actual y vigésima edición del mismo.

A la izquierda, García-Mongay; a la derecha, Prego y De Alzaga. Foto: Miguel Berrocal/APM

En la reunión, se estudiaron posibles vías de colaboración entre ambas entidades, como la organización en Madrid de eventos vinculados con el congreso.

El Congreso de Periodismo Digital de Huesca, organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro y de debate sobre el estado de la profesión periodística, que a lo largo de los últimos veinte año ha cambiado profundamente. Esta cuestión será analizada en una mesa redonda, moderada por Pedro de Alzaga, en la que participarán como ponentes Guillermo Culell, del Grupo Clarín; Borja Echeverría, de “El País”; Marta Peirano, de eldiario.es; y Jesús Maraña, de infoLibre.

El XX Congreso de Periodismo Digital se celebrará en la ciudad de Huesca los próximos 14 y 15 de marzo de 2019.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.