Inicio - APM Inicio - APM

La directora de la Biblioteca Nacional visita la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid

Sánchez, Bueren, Santos Aramburo, Prego, Aberasturi y Bernardo, en la APM. Foto: Miguel Berrocal/APM

Ana Santos Aramburo, directora de la Biblioteca Nacional de España, y José Luis Bueren, director técnico de dicha biblioteca, visitaron la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) el pasado 17 de enero.

Por parte de la APM, fueron recibidos por Victoria Prego, presidenta; Alfonso Sánchez, secretario general; Andrés Aberasturi, archivero-bibliotecario de la Junta Directiva, y Juan Manuel Bernardo, responsable de Archivo y Biblioteca.

En la reunión se trataron diferentes aspectos para un futuro proyecto de colaboración entre ambas instituciones. Posteriormente, los responsables de la Biblioteca Nacional visitaron el Archivo de la APM, para conocer su importante fondo documental, y la Biblioteca de la APM, fundada en el año 1895.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.