Inicio - APM Inicio - APM

Visitan la sede de la APM con motivo de la Semana de la Arquitectura 2019

Un grupo de casi treinta personas visitaron el 4 de octubre la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) como parte de las actividades programadas en la Semana de la Arquitectura 2019, que se ha celebrado en Madrid del 30 de septiembre al 7 de octubre, y que incluía la visita a edificios emblemáticos de la capital.

Visitan la sede de la APM con motivo de la Semana de la Arquitectura 2019. Foto: APM

Los asistentes pudieron conocer de primera mano las instalaciones de la asociación, su historia, así como los servicios que se ofrece a los periodistas madrileños. En la APM fueron recibidos por el secretario general, Alfonso Sánchez, quien les acercó a la labor que realiza la asociación y su misión.

Durante la visita a la APM, fueron guiados por Juan Manuel Bernardo, responsable de Archivo y Biblioteca, y la arquitecta Raquel López.

La XVI Semana de la Arquitectura ha sido organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.