Inicio - APM Inicio - APM

La Diputación de Cáceres convoca el XL Premio de Periodismo Dionisio Acedo

La Diputación de Cáceres ha lanzado la convocatoria del XL Premio de Periodismo Dionisio Acedo, que pretende “impulsar la calidad e interés del trabajo periodístico realizado en los medios de comunicación por sus profesionales y que proyecten la realidad de Extremadura”, según se puede leer en la convocatoria.

Al galardón pueden concurrir todos los trabajos periodísticos (prensa, radio, televisión, fotografía y periodismo digital), que estén redactados en castellano, con temáticas vinculadas a la realidad y actualidad extremeña y que hayan sido editados o publicados entre el 1 de marzo de 2019 y el 3 de abril de 2020 en cualquier medio de difusión internacional.

Distinciones y presentación de candidaturas

Según las bases del certamen, el jurado “tendrá en cuenta aspectos como la actualidad, la inmediatez, el análisis y la investigación”. En el XL Premio de Periodismo Dionisio Acedo se distinguirá con 3.000 euros para el mejor trabajo de prensa escrita, incluidos medios digitales y fotografía, y otros 3.000 euros para medios audiovisuales (radio y televisión).

El plazo para concurrir en el galardón finaliza el 3 de abril de 2020. Las candidaturas se podrán presentar por correo postal o mediante entrega personal en la dirección Área de Cultura de la Diputación Provincial de Cáceres (Ronda de San Francisco, s/nº, 10002, Cáceres), haciendo constar XL Premio de Periodismo Dionisio Acedo.

Bases del XL Premio de Periodismo Dionisio Acedo

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.