Inicio - APM Inicio - APM

La Academia de Televisión lamenta y condena las agresiones sufridas a periodistas durante los actos de la Diada en Barcelona

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión lamenta profundamente y condena las agresiones sufridas por los profesionales de la información durante la cobertura informativa del pasado 11 de septiembre en Barcelona, señala en un comunicado la entidad.

La institución expresa su solidaridad con los compañeros agredidos y reitera su compromiso con los profesionales para el libre ejercicio de su trabajo en todas las coberturas informativas.

Asimismo, apela al conjunto de la sociedad a respetar el derecho a la información de los ciudadanos y, especialmente, los valores cívicos y democráticos que han afianzado nuestra convivencia en las últimas décadas, concluye el comunicado.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.