Inicio - APM Inicio - APM

La Academia de Televisión entrega los Premios Iris 2022

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual de España celebró el 21 de noviembre, Día Mundial de la Televisión, la gala de los Premios Iris 2022 en los cines Kinépolis de Madrid.

El Premio al Mejor Presentador de Informativos recayó en el periodista Carlos Franganillo, por TD2 (La 1 de TVE), mientras que María Casado se llevó el de la Mejor Presentadora de Programas por Las tres puertas (La 1 de TVE).

Por su parte, Mercedes Milá ganó el Premio Jesús Hermida Iris a la Trayectoria y el de Mejor Presentador Autonómico fue para Juan y Medio, por La Tarde, Aquí y Ahora (Canal Sur).

En la categoría de Mejor Programa ganó Benidorm Fest 2022 (La 1 de TVE y Playz), y en la de Mejor Programa Producido para Canal Temático fueron galardonados Control de Carreteras (DMAX) y El Chiringuito de Jugones (Mega). El de Mejor Programa Autonómico lo obtuvo 10 Momentos (Telemadrid).

En cuanto a los Premios Iris del Jurado fueron para ¿Dónde está Marta? (Netflix), Cámara Abierta (Canal 24 horas y RTVE Play), Rafa Nadal Academy (Prime Vídeo y Movistar Plus+), el canal TRECE, Desafío Ártico (Canal Sur) y El Megahit (Telemadrid).


Contenido relacionado:

(0) Comentarios

Deja una respuesta