Inicio - APM Inicio - APM

José María Izquierdo reflexiona sobre la necesidad del periodismo y las razones que justifican su existencia

El libro “¿Para qué servimos los periodistas? (hoy)” está editado por Catarata.

El periodista José María Izquierdo ha publicado “¿Para qué servimos los periodistas? (hoy)”, una nueva obra en la que reflexiona sobre la necesidad del periodismo y las razones que justifican su existencia. El autor resalta en la síntesis del libro que la irrupción de internet y las redes sociales ha puesto en jaque la forma de ejercer el periodismo. En esta nueva realidad, Izquierdo se pregunta: ¿qué futuro les espera a los periodistas? y ¿de qué manera pueden resultar útiles en la sociedad actual?

A lo largo de las 128 páginas del libro editado por Catarata, el autor aporta pistas y no duda en reivindicar la absoluta necesidad de unos profesionales cuya principal tarea y vocación, la de informar con rigor, continúa siendo imprescindible.

En la actualidad, Izquierdo mantiene el blog El Ojo Izquierdo en Elpais.com y en la cadena SER. Además, es autor de los libros "Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna", "Elogio del panfleto y reivindicación de la demagogia. Historias de José K.", "Los Cornetas del Apocalipsis", "Los alebrijes" y "Leandro, el fantasma de la Moncloa". Asimismo, tiene publicados dos libros digitales en Amazon: "Historias de José K." y "Fuego amigo o cuando Rajoy era el más inútil entre todos los inútiles".
 

 

Ficha técnica
Título ¿Para qué servimos los periodistas? (hoy)
Autor José María Izquierdo
Editorial Catarata
PVP 15 euros (IVA incluido)
Páginas 128 páginas
Formato 13,5×21 cm
ISBN 978-84-8319-799-8
Ref 1CM434
Publicación Marzo 2013

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.