Inicio - APM Inicio - APM

Homenaje al periodista Miguel Ángel García-Juez el próximo 24 de febrero

Foto cedida por Israel García-Juez.

El próximo lunes 24 de febrero, a las 20:00 horas, el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), entrada por Claudio Coello, 98, acogerá un homenaje al periodista Miguel Ángel García-Juez, fallecido el 19 de diciembre pasado.

El acto, organizado por su hijo Israel, consistirá en un repaso de su vida profesional en clave de humor con los testimonios de colegas que colaboraron con él en sus diferentes etapas profesionales.

Participarán en el homenaje: Lalo Azcona, Luis Ángel de la Viuda, Alfonso Ortuño, Juan Luis Cano (Gomaespuma), Luis Vicente Muñoz, Rafa Cerro, Nieves Herrero y Ana Rosa Quintana. Igualmente, aportarán sus vivencias con el periodista homenajeado Jorge del Corral, Alberto Martínez Arias, Pepe Navarro, Pedro Guerrero, Fernando González, Alfredo Duro, Daniel Llagüerri, Pablo Ruiz-Jiménez y Pepe Fernández-Álava, algunos de los cuales están aún pendientes de confirmación.

Miguel Ángel García-Juez ejerció la profesión periodística durante cuatro décadas en diferentes medios de comunicación, si bien destacó especialmente en el mundo de la radio, en el que dirigió y presentó varios reconocidos programas. Formó parte del núcleo fundador de Antena 3 Radio y Antena 3 Televisión.  Desde 1998 hasta 2014, dirigió la revista mensual “Subastas Siglo XXI”, especializada en el mundo del arte, de la cual fue fundador y editor.

Fue directivo de la APM desde 1999 hasta 2011, siendo presidente de la Comisión de Publicaciones. Era asociado vitalicio de la APM, en la que ingresó en 1980.

El homenaje está abierto a familiares, amigos y colegas de profesión.

Contacto: comunicacion@apmadrid.es

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.