Inicio - APM Inicio - APM

Encuesta sobre el impacto psicológico de trabajar durante la crisis sanitaria

En la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, las profesoras e investigadoras Nereida Bueno y Rocío Rodríguez se encuentran realizando un estudio para conocer cómo lo están gestionando emocionalmente los distintos gremios profesionales esenciales durante esta alerta sanitaria provocada por el coronavirus. Entre ellos, solicitan la colaboración de los profesionales de los medios de comunicación (periodistas, cámaras, etc.) que estos días están cubriendo informaciones sobre el COVID-19.

Conocer el impacto psicológico que puede tener sobre los distintos profesionales el hecho de trabajar en un contexto como el actual puede “prepararnos para dotar de la mejor ayuda y aprender para el futuro”, argumentan desde dicha universidad.

Por este motivo, solicitan la participación de los profesionales de los medios de comunicación en una breve encuesta que permanecerá abierta hasta el 12 de abril de 2020. Completarla ocupa unos 10 minutos.

Accede aquí a la encuesta

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.