Inicio - APM Inicio - APM

Encuesta para conocer los niveles de inclusión de las personas con discapacidad en la Comunicación

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), junto a la Fundación ONCE, el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y Down España, entre otras entidades, está llevando a cabo el proyecto INCLUCOM, que desarrolla un análisis de la inclusión de las personas con discapacidad en la profesión de la Comunicación.

El estudio abordará tanto el ámbito de la comunicación corporativa (en departamentos de Comunicación o agencias) como en medios de comunicación.

Uno de los elementos esenciales del proyecto INCLUCOM es conocer la incidencia y frecuencia de inclusión de personas con discapacidad en las principales áreas relacionadas con la comunicación a través de una encuesta.

Colaborando con la cumplimentación de esta encuesta, podremos contar con datos precisos que servirán de base a conocer mejor las cuestiones planteadas en el estudio.

ENLACE A LA ENCUESTA

¡Gracias por tu colaboración!

 

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.