La recogida de datos estará abierta hasta el 22 de julio.
La encuesta pretende recoger la percepción que tienen los periodistas que trabajan en medios de comunicación (con un mínimo de 3 años de experiencia profesional) así como la de los responsables de estos medios sobre la calidad de los contenidos que elaboran y presentan a los ciudadanos.
El formulario va dirigido a periodistas que trabajan en medios de comunicación, por lo que no pretende recabar la opinión de quienes ejercen su labor en el ámbito de la comunicación institucional o son responsables de gabinetes de comunicación en instituciones o empresas.
Los resultados de esta encuesta anónima servirán para complementar una investigación académica elaborada por Josep Llus Gómez Mompart y Dolores Palau Sampio, de la Universidad de Valencia, y Juan Francisco Gutirrez Lozano, de la Universidad de Málaga.
La recogida de datos estará abierta hasta el 22 de julio.
*Imagen tomada de Softwarelivre.org.
Comentarios