Inicio - APM Inicio - APM

El Grupo Bosch y la Fundación Bertelsmann convocan los II premios ‘Innovación para la Orientación Profesional’

El Grupo Bosch en España, junto con la Fundación Bertelsmann, convocan la segunda edición de los premios “Innovación para la Orientación Profesional”, dentro del proyecto “Construye tu futuro” de Bosch. El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo de los centros educativos, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro en la implantación de un sistema de orientación profesional de calidad, innovador y colaborativo.

Como novedad este año, Bosch y la Fundación Bertelsmann quieren reconocer la labor divulgativa de los medios de comunicación y su contribución al mejor conocimiento sobre la orientación académica y profesional y las nuevas profesiones y oportunidades que va a generar el mercado laboral. Por eso, han creado la nueva categoría “medios de comunicación”, en la que se reconocerá el mejor trabajo de difusión y promoción en materia de orientación profesional durante el periodo de noviembre de 2018 hasta noviembre de 2019. Esta categoría estará dotada con un premio de 3.000 euros para la candidatura ganadora.

Las candidaturas deberán presentar su solicitud hasta el 12 de noviembre de 2019. Los finalistas serán invitados a participar en un acto que se celebrará el 30 de enero en el Espacio Bertelsmann de Madrid.

Más información

Bases de los premios ‘Innovación para la Orientación Profesional’

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.