Inicio - APM Inicio - APM

Descuento para socios APM para asistir al IX Congreso Web de Zaragoza

La novena edición del Congreso Web regresa el 7 y 8 de junio de 2019 al World Trade Center de Zaragoza. Durante los dos días se celebrarán distintas conferencias y talleres formativos sobre marketing online, desarrollo web, social media, SEO y analítica web, entre otros temas.

Estarán en Zaragoza, entre otros, Jordi Ordoñez, de Jordiob.com; Javier Ferraz, de Funidelia; Miguel López, de MOV Marketing; Héctor Mainar, de Fútbol Emotion; Arturo Marimón, de AM Consultores, o Luis Navarrete de LEGO.

Como cada año, los asociados y preasociados de la APM disponen de un descuento del 40% sobre el precio de inscripción, que es de 100 euros, por lo que el precio para miembros de la APM es de 60 euros. Para poder beneficiarte del descuento es necesario inscribirse en este formulario. La APM se pondrá en contacto con todos los inscritos para facilitarles el procedimiento para finalizar la inscripción.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de junio de 2019.

Consulta aquí el programa del Congreso web 2019

Para más información: formacionyempleo@apmadrid.es.

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.