Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el VI Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

La Fundación Gestrafic ha convocado el VI Premio de Periodismo Fundación Gestrafic con el “objetivo de reconocer y premiar la inestimable labor que hace el periodismo en aras a mejorar la seguridad vial” a través de artículos o reportajes escritos (impreso o digital) que se ocupen de aspectos relacionados con la seguridad vial y el tráfico.

Podrán presentarse trabajos que hayan sido publicados y/o difundidos entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019.

El trabajo ganador recibirá una cuantía de 1.000 euros. Además, según establecen las bases, el jurado podrá conceder una o varias menciones especiales a otros trabajos presentados.

Presentación de candidaturas

Los trabajos deberán remitirse en formato digital a info@fundaciongestrafic.com, antes de las 24:00 horas del 1 de noviembre de 2019, indicando en el asunto: “Candidatura VI Premio de Periodismo Fundación Gestrafic – Nombre autor/autores”. En el correo electrónico también deberán ir indicados los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, nombre del medio y los nombres del perfil en Twitter y Facebook, en el caso de tenerlos.

Consulta aquí las bases del VI Premio de Periodismo Fundación Gestrafic

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.