La Asociación de la Prensa de Madrid celebra el 18 de junio la ceremonia de entrega de la 87 edición de los Premios APM de Periodismo
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) celebrará la ceremonia de entrega de los Premios APM de Periodismo 2025, correspondientes a su 87 edición, el próximo 18 de junio, a las 12:30 horas, en la Real Casa de Correos.
En el acto intervendrán María Rey, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, y Ana García Lozano, miembro de la Junta Directiva de la APM, que será la encargada de presentar la ceremonia; y recogerán sus galardones:
- Víctor Márquez Reviriego, Premio APM de Honor 2025, que se otorga en reconocimiento de toda una vida profesional, quien hablará en nombre de los premiados.
- Ketty Garat, Premio APM al Mejor Periodista del Año 2025, que reconoce la mejor labor periodística del pasado año.
- Mar Manrique, Premio APM al Periodista Joven del Año 2025, que premia la labor de un periodista menor de 30 años.
- Marta González Novo, Premio APM al Periodista Especializado en Madrid 2025, en reconocimiento a un trabajo o trayectoria profesional periodística relacionada con Madrid, quien hablará en nombre de los galardonados.
Patrocinado por Nueva Mutua Sanitaria, el acto concluirá con una actuación musical del Coro de la APM. Al finalizar el evento se servirá un cóctel a los invitados.
Los asociados de la APM que quieran asistir deben escribirse previamente en este formulario. Por su parte, los medios de comunicación que quieran acreditarse para cubrir el acto deberán escribir al correo [email protected].
Se ruega a todos los asistentes que realicen el control de acceso y seguridad entre las 11:30 y las 12:00 horas.
Ceremonia de entrega de los Premios de Periodismo APM 2025
Fecha y hora: 18 de junio, a las 12:30 horas
(llegada de invitados: 11:30 horas)
Lugar: Real Casa de Correos
Dirección: Puerta del Sol, 7
Si eres miembro de la APM, inscríbete aquí para asistir
Más información sobre los premiados
Contenido relacionado:
- Marta González Novo: ‘Reivindico el periodismo local porque es el que realmente puede cambiar la vida del ciudadano’
- Víctor Márquez Reviriego: ‘Lo que más me enorgullece de mi vida profesional es que lo que me han pagado lo he trabajado con creces’
- Mar Manrique: ‘Internet ha ampliado el campo de juego, es el altavoz con el que los periodistas jóvenes podemos trazar nuestro propio camino’
- Víctor Márquez Reviriego, Ketty Garat, Mar Manrique y Marta González Novo, Premios APM de Periodismo 2025
- Palmarés del Premio APM de Honor
- Palmarés del Premio APM al Mejor Periodista del Año
- Palmarés del Premio APM al Periodista Joven del Año
- Palmarés del Premio APM al Periodista Especializado en Madrid del Año