Inicio - APM Inicio - APM

Audiciones en el Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid

Como en años anteriores al inicio de cada temporada musical, el Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) convoca audiciones para incorporar nuevos cantantes a sus cuatro cuerdas: contraltos, sopranos, bajos y tenores. Nuestro grupo musical  quiere sumar más asociados y familiares de asociados a esta actividad cultural que viene desarrollando con notable éxito su labor desde hace más de once años con ensayos, clases y actuaciones. En este tiempo ha desarrollado un repertorio muy variado de obras clásicas y de zarzuela, música sacra, habaneras, espirituales, etc.

Las pruebas las realizará el director del coro, Jae-SikLim, los días 15, 22 y 29 de octubre a las 16:45 horas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, antes del ensayo del Coro. Apenas durarán unos minutos y no se exige preparar ninguna obra, simplemente tener un poco de oído y muchas ganas de cantar.Cada aspirante puede elegir cualquiera de esos tres días. Para inscribirse enviar correo-e a coro@corodelaapm.es o llamar al teléfono 669 451 779.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.