Jornada APM-Dircom sobre 'Tendencias de la Comunicación Global. Hacia una nueva comunicación'
AFORO COMPLETO
¡SIGUE EL ACTO EN TWITTER CON EL HT #ComGlobal!
Estamos en un momento en el que las empresas se reinventan continuamente y están en constante evolución. La comunicación en las organizaciones también se transforma y surge una nueva visión basada en un claro sentido del carácter y los valores, en la cultura de la escucha y en la comprensión de su responsabilidad.
La jornada APM-Dircom sobre “Tendencias de la Comunicación Global. Hacia una nueva comunicación” analizará cómo están transformándose las organizaciones, cuál es hoy el papel de la comunicación y sus nuevos desafíos, así los nuevos retos del dircom. Se celebrará el 29 de abril a las 9:30 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Claudio Coello, 98, Madrid.
La jornada se inscribe en los actos previos al “World Public Relations Forum. Madrid 2014” (*), que se celebrará del 21 al 23 de septiembre.
PROGRAMA DE LA JORNADA "TENDENCIAS DE LA COMUNICACIÓN GLOBAL"
09:30h Inauguración
-José Manuel Velasco, presidente de Dircom
-Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid.
09:50h "Tendencias en la Comunicación Global"
-Arturo Pinedo, socio-director general de Iberia de Llorente&Cuenca
-Pilar Suárez-Inclán, directora de comunicación institucional y RSE de Reale Seguros
-María Cortina, directora de comunicación corporativa y relaciones institucionales de Siemens
Modera: Sebastián Cebrián, director general de Dircom
11:00h Coloquio
11:30h Fin de la sesión. Café
Entrada libre hasta completar aforo.
Imprescindible inscribirse AQUÍ AFORO COMPLETO. No se admiten más inscripciones.
El acto se transmitirá por Twitter con la etiqueta #ComGlobal
Jornada APM-Dircom sobre “Tendencias de la Comunicación Global. Hacia una nueva comunicación”
Día: martes 29 de abril de 2014
Hora: 9:30 horas
Lugar: Asociación de la Prensa de Madrid, (Claudio Coello, 98)
(*) Los miembros de la APM tienen un 32% de descuento sobre la cuota base en la inscripción en el "World Public Relations Forum. Madrid 2014". En su momento se comunicará a los asociados el procedimiento para acceder a este descuento.
Comentarios