Inicio - APM Inicio - APM

La Asociación de Periodistas de las Islas Baleares lanza la tercera edición de su galardón periodístico

La Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) ha convocado el III Premio de Periodismo APIB, dotado con 1.500 euros y una escultura realizada por la artista Maria Genovard, para el mejor trabajo difundido en medios baleares en 2017.

El galardón consta de una categoría única para prensa, radio y televisión, a la que todos los medios de Baleares pueden presentar hasta cinco piezas del género informativo (noticias, reportajes, documentales o entrevistas) publicadas o difundidas en 2017.

La temática es libre, si bien se primarán aspectos de alta repercusión pública y social, valorarando de forma especial el periodismo de denuncia y el de investigación.

El plazo para la recepción de candidaturas está abierto hasta el 30 de mayo de 2018, a través del correo electrónico: aperiodistasib@gmail.com.

Consulta aquí las bases del III Premio de Periodismo APIB

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.