Inicio - APM Inicio - APM

Vocento comienza con Elcorreo.com a cobrar por sus contenidos

El precio del nuevo servicio de pago de El Correo será de 0,95 euros en el primer mes de suscripción y después de 4,95 euros al mes.

DigiMedios.- El diario digital Elcorreo.com, perteneciente a la red de diarios del grupo Vocento, ha lanzado hoy, 2 de septiembre, El Correo on+, un producto editorial digital de pago que incluye contenidos exclusivos, aplicaciones para tabletas y móviles, servicios de alertas y boletines de noticias. Se trata del primero de los diarios de Vocento en hacerlo y continúa la tendencia iniciada en Cataluña, por buena parte de los diarios digitales de aquella comunidad y seguida, después, por una parte de los diarios regionales del grupo Prensa Ibérica.

El Correo on+ incluye el acceso ilimitado a la web del diario a través de cualquier dispositivo. Además ofrece una selección de reportajes, informaciones y artículos de opinión que aparecen en la edición de papel de El Correo, otros materiales informativos de diferente temática, incluidas una revista digital de cine y otra de economía.

El precio del nuevo servicio de pago de El Correo será de 0,95 euros en el primer mes de suscripción y después de 4,95 euros al mes y, además, y para su lanzamiento, los responsables de Elcorreo.com ofrecen un periodo de prueba gratuito de 2 meses. Los suscriptores de la edición en papel del diario disponen, además, del nuevo servicio.

Al margen del servicio de pago, los usuarios de este diario digital podrán acceder gratuitamente a la portada principal (‘home’), donde figuran las noticias más destacadas, reportajes y análisis; así como a las portadas de las diversas secciones. También a los canales comerciales, las esquelas, la plataforma de comercio electrónico Oferplan y a diez informaciones mensuales. Una vez superado ese límite, será posible navegar sin restricciones por la zona no informativa de la web y acceder solo a los titulares de las informaciones. Los textos en euskera serán de libre acceso gracias a un acuerdo entre el Gobierno vasco y El Correo para fomentar la presencia de la lengua vasca en la web.

Según los datos publicados por Elcorreo.com, este diario digital cuenta con más de 345.000 usuarios únicos diarios y tiene unos 70 millones de páginas vistas al mes.

Reproducción autorizada por Digimedios

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.