Inicio - APM Inicio - APM

Promoción del 40% en las entradas para ‘Circlassica, el sueño de Miliki’ el 17 de diciembre

Circlassica, el sueño de MilikiLos asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un 40% de descuento en las entradas para el espectáculo Circlassica, el sueño de Miliki el 17 de diciembre, a las 18:45 horas.

La promoción solo se aplica en las entradas Gold (32,20 euros) y Preferente (21 euros). Con el descuento APM, el precio de cada entrada se queda en 19,50 y 12,70 euros, respectivamente.

Circlassica, el sueño de Miliki

Circlassica, es un viaje a la nostalgia y a la ilusión. Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y después, se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo. Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único.

Procedimiento de compra

Para beneficiarte del 40% de descuento, es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM. Una vez dentro, deberás ir al espectáculo Circlassica, el sueño de Miliki y realizar la compra a través del enlace que se facilita.

Más información o contacto: comunicacion@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1132 / 1139

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta