Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: descuento del 20% en la exposición ‘Dino World’

Socios APM: descuento del 20% en la exposición ‘Dino World’

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un 20% de descuento en las entradas para la exposición Dino World, que estará instalada en IFEMA – Feria de Madrid (Espacio 5.1) hasta el 9 de enero de 2022.

El descuento se aplicará en las entradas generales y las entradas de niño (3 a 11 años). El precio de la general es de 13,50 euros y la de niño es de 11,50 euros. Con el descuento, el coste se queda en 11,10 y 9,50 euros, respectivamente. Los niños de hasta 2 años cuentan con acceso gratuito.

Dino World

La exposición muestra un fantástico y didáctico viaje al periodo jurásico con dinosaurios a gran escala e impresionantes ambientes y escenarios naturales que harán disfrutar a toda la familia.

A lo largo de más de 3.000m2, viajarás más de 65 millones de años al pasado para descubrir la historia de las criaturas más extraordinarias que nuestro planeta haya conocido jamás: ¡Los dinosaurios!

Procedimiento de compra

Para beneficiarte del 20% de descuento es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM. Una vez dentro, deberás acceder a la oferta de la exposición Dino World y realizar la compra con el código de descuento que se facilita.

Contactos: ventas@soldout.es / APM: 91 585 00 10 Ext.: 1139 / 1132

Otros enlaces de interés:

(0) Comentarios

Deja una respuesta