Inicio - APM Inicio - APM

Promoción del 20% para socios en la exposición ‘Steve McCurry. Icons’

Promoción del 20% para socios en la exposición ‘Steve McCurry. Icons’

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un 20% de descuento en las entradas para la exposición Steve McCurry. Icons, que estará instalada en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (c/ de Hortaleza, 63) del 17 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022.

Descuento para periodistas en la exposición ‘Steve McCurry. Icons’La exposición acercará al visitante más de 100 fotografías icónicas de Steve McCurry, como la “Niña Afgana”, Sharbat Gula, quien cautivó al mundo desde la portada de la revista National Geographic en 1985 , así como una selección de las imágenes más impresionantes de sus viajes a Afganistán, Pakistán, India o China, entre otros muchos países.

La promoción solo se aplica a la entrada general y la entrada de niño (4 a 12 años).

El precio de la general es de 11,50 euros y la de niño es de 6,50 euros. Con el descuento, el coste se queda en 9,50 y 5,50 euros, respectivamente. Los niños de hasta 3 años cuentan con acceso gratuito.

Steve McCurry, referente de la fotografía contemporánea

Steve McCurry es uno de los principales referentes internacionales en el mundo de la fotografía de los últimos 30 años, con decenas de portadas de revistas y libros, más de una docena de libros e innumerables exposiciones en todo el mundo. Su trabajo abarca conflictos, culturas en extinción, tradiciones antiguas y cultura contemporánea, pero siempre conservando el elemento humano que hizo de su célebre fotografía de la niña afgana una imagen tan poderosa.

McCurry ha sido reconocido con algunos de los premios más prestigiosos de la industria, incluida la Medalla de Oro Robert Capa o el National Press Photographers Award , y ha ganado cuatro veces el primer premio del concurso World Press Photo . El Ministro de Cultura de Francia también nombró a McCurry Caballero de la Orden de las Artes y las Letras y, más recientemente, la Royal Photographic Society de Londres le otorgó la Centenary Medal for Lifetime Achievemen.

Procedimiento de compra

Para beneficiarte del 20% de descuento es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM. Una vez dentro, deberás acceder a la oferta de la exposición Steve McCurry. Icons y realizar la compra con el código de descuento que se facilita.

Más información o contacto: ventas@soldout.es / APM: 91 585 00 10 Ext.: 1132 / 1139 o comunicacion@apmadrid.es

Otros enlaces de interés:

(0) Comentarios

Deja una respuesta