Fundada en 1895

Precio reducido en el XVI Congreso de Periodismo Digital de Huesca

18/02/2015

17:25

Escrito por: APM

El precio para socios es de 150 euros. Además, disponen de descuento en los talleres previos.

Los próximos 12 y 13 de marzo se celebra el XVI Congreso de Periodismo Digital de Huesca. Los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), a la que pertenece la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), disponen de un precio especial en la matrícula de inscripción.

En la decimosexta edición, las conferencias tratarán sobre nuevo periodismo, el emprendimiento, el debate sobre la trascendencia de la agenda informativa, el poder financiero y el rol del periodismo en la lucha contra la desigualdad, entre otros temas. Además, en esta ocasión los ponentes mostrarán las experiencias periodísticas de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El precio general del Congreso es de 180 euros, aunque para los socios de la FAPE se aplicará una reducción quedando una cuantía de 150 euros. Además los desempleados y estudiantes de Periodismo podrán inscribirse en el evento por un precio de 80 euros.

Los interesados deben inscribirse aquí.

Programación del XVI Congreso de Periodismo Digital de Huesca

Actividades previas al Congreso

Los días previos al Congreso se celebran diferentes actividades relacionadas al periodismo digital. Una de ellas es el taller de streaming, que impartirá el productor Stéphane M. Grueso el 24 y 25 de febrero en Zaragoza. Para dicha actividad, los asociados de la FAPE, desempleados y estudiantes de Periodismo disponen de un descuento del 50% sobre el precio de matrícula. En este sentido, el precio es de 22,50 euros, en vez de 45 euros. Las inscripciones siguen abiertas a través del correo electrónico [email protected].
 

Comentarios